El Alavés quiere a Paco Alcácer | Mercado de fichajes Barcelona
Secciones

Un pretendiente de LaLiga para Alcácer

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 17 de agosto de 2018. 16:21
Paco Alcácer celebrando un gol en Champions.
Paco Alcácer celebrando un gol en Champions.

LaLiga para el Barcelona dará el pistoletazo de salida este sábado en el Camp Nou ante el Alavés. Aunque los pupilos de Ernesto Valverde ya están con los cinco sentidos puesto en el arranque de la temporada, desde la secretaria técnica blaugrana se sigue trabajando para dar salida a jugadores con e cartel de transferibles.

Uno de ellos es el delantero Paco Alcácer, con un futuro incierto a estas alturas de mercado. La llegada de Marlom, la vuelta de Munir y la consagración de Dembélé tras su golazo en la Supercopa de España hacen que el ariete de Torrent quede relegado a un sexto plano con hasta cinco jugadores por delante del ex del Valencia, contando a los intocables Leo Messi y Luis Suárez.

Así las cosas, una buena oferta por Alcácer será suficiente para que el delantero abandone la Ciudad Condal tras dos temporadas ligado al Barcelona, donde nunca ha tenido continuidad ni con Luis Enrique ni con Valverde a pesar de haber anotado un total de 15 goles.

El último equipo en sumarse a la puja por el delantero valenciano ha sido el propio Alavés, que ha solicitado la cesión de Paco Alcácer hasta final de temporada. No obstante, no es el único equipo interesado en el de Torrent, ya que varios clubes tanto de LaLiga como europeos han mostrado su interés en el ariete blaugrana, que podría tener las horas contadas en Can Barça.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *