Valverde cuenta con Rafinha | Primer lista convocados Barça
Secciones

Rafinha, 'uno di noi' para Valverde

Un contenido de:
Daniel Herrera

Sábado, 18 de agosto de 2018. 14:39
Rafinha, en el encuentro frente a la Roma.
Rafinha, en el encuentro frente a la Roma.

El Barcelona arranca la temporada, aunque ya conquistó la Supercopa de España en Tánger, este domingo en el Camp Nou frente al Alavés. Los pupilos de Ernesto Valverde defienden título en el torneo de la regularidad y quieren empezar la competición sumando de tres en tres para asustar a sus rivales.

En la primera lista del técnico extremeño en LaLiga 2018/19 ha dejado fuera a hombres como Vermaelen, Paco Alcácer, Munir o Samper para el encuentro ante los babazorros. Sin embargo, sí que ha entrado en la convocatoria un blaugrana con un futuro aún incierto a falta de 12 días para que concluya el mercado de fichajes, Rafinha.

El centrocampista brasileño ha sido una de los mejores jugadores culés durante la pretemporada, completando grandes actuaciones individuales, en el Trofeo Joan Gamper sin ir más lejos. El Inter pujó por volver a hacerse con sus servicios pero finalmente las negociaciones no llegaron a buen puerto. Ahora, con el mercado ya cerrado en Italia, Rafinha cuenta con más opciones de quedarse en la Ciudad Condal... y Valverde no le hace ascos a la continuidad del canterano.

"Está aquí y en principio seguirá con nosotros". Esas fueron las palabras del entrenador del Barcelona cuando fue preguntado por el futuro del internacional brasileño. De momento, el preparador extremeño ya le ha lanzado una (in)directa a la secretaría técnica culé: Rafinha, 'uno di noi'.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *