Es Noticia
Debut con sorpresas

Debut con sorpresas

DMQ
Valverde durante el encuentro ante el Milan.
Valverde durante el encuentro ante el Milan.

El Barcelona debutará ante el Alavés en LaLiga Santander con un alineación en la que destaca la presencia de Sergi Roberto en la medular y la suplencia del brasileño Philippe Coutinho.

En el primer encuentro liguero de la temporada que se disputará en el Camp Nou, el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, ha apostado por el siguiente once inicial: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Sergi Roberto; Dembélé, Messi y Luis Suárez.

Por su parte, el Alavés visita el Camp Nou con esta alineación: Pacheco; Aguirregabiria, Laguardia, Maripán, Duarte; Daniel Torres Manu García, Wakaso; Ibai Gómez, Sobrino y Jony.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando