Es Noticia
El aviso de Leo Messi: el espectacular libre directo al larguero

El aviso de Leo Messi: el espectacular libre directo al larguero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, se convirtió en el gran protagonista de la victoria ante el Alavés al anotar dos grandes goles a un gran Pacheco. El primero del astro llegó tras una falta directa, sin embargo, el propio jugador ya había advertido en la primera mitad con un espectacular lanzamiento al larguero.

En vídeo, el 'aviso' de Leo Messi.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jean

    Vamos a ver espectacular pero la falla , pues espero que cuando uno del levante o del rayo tambien de al larguero, palo o el portero la saque lo pongais tambien en la nubes , porque para publicar NO hechos por messi ya es demasiada exageracion.

Cargando