Banquillo del FC Barcelona ante el Alavés | Precio de sus Jugadores
Secciones

Banquillo dorado

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 19 de agosto de 2018. 13:18
Coutinho, celebrando un tanto (Foto: EFE).
Coutinho, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Uno de las principales preocupaciones de Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, durante el pasado curso fue la ausencia de recambios de garantía para sus teóricos titulares. En la dirección deportiva azulgrana se han 'puesto las pilas' y le han concedido al míster un banquillo dorado para la nueva temporada que recién comienza.

Este pasado sábado, Valverde dejó sentados a Cillessen, Lenglet, Arturo Vidal, Arthur, Coutinho, Malcom y Rafinha. Sus cuatro nuevos hombres se quedaban fuera de la alineación por motivos "tácticos" según el míster.

Dicha decisión permitió al ex del Athletic tener sentados a su lado 240 millones de euros -sin variables-, un banquillo realmente de valor. Cillessen llegó al FC Barcelona por una cantidad cercana a los 13 millones de euros, siendo el menos caro -junto a Rafinha- este sábado en el banco. A su lado, el central Lenglet (36 millones), Vidal (20 millones), Arthur (30 millones), Malcom (40 millones) y, como gran inversión, Coutinho (120 millones).

En una temporada en la que el objetivo prioritario será el de levantar la Champions League, Ernesto Valverde cuenta con múltiples opciones -muy caras- para formar sus alineaciones. Y podría llegar alguien más...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *