Fichajes del FC Barcelona | Último Intento por Adrien Rabiot (PSG)
Secciones

Un último intento

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de agosto de 2018. 10:57
Rabiot, en un partido con el PSG.
Rabiot, en un partido con el PSG.

El Barcelona no ha dicho su última palabra en el mercado en forma de incorporaciones. Con el mercado cada vez más cerca de llegar a su fin, el club azulgrana está pendiente del apartado de salidas con las bajas de Rafinha y Alcácer en el punto de mira, aunque no cierra la puerta a que haya más llegadas; entre ellas la de Adrien Rabiot.

El centrocampista francés del PSG ha estado durante todo el verano en el radar del club azulgrana. No ha renovado a pesar de que es importante en el esquema de Tuchel, y el conjunto francés no le deja salir.

Aun así, el Barça no tira la toalla y tiene decidido, según Mundo Deportivo, llevar a cabo una última intentona para convencer al club, ya que el jugador está dispuesto a cambiar Francia por España.

El conjunto azulgrana está dispuesto a llegar a 50 millones de euros por un futbolista de 23 años que en el próximo mes de junio podría llegar gratis a la entidad en caso de que no se produzcan cambios en cuanto a su situación contractual, pero que, de agotar su contrato con el PSG, exigirá una prima de fichaje elevada además de un mayor salario que el que el club le pagaría ahora.

Es por ello que el Barça, convencido de las cualidades del jugador, planea asegurarse su futuro ahora.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *