Es Noticia
Otra vez Don Andrés

Otra vez Don Andrés

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

Como viene siendo habitual durante la última temporada, Andrés Iniesta volvió a ser clave en la victoria del Barcelona, en un partido muy sufrido para los azulgranas.

 
El pasado jueves, en el partido de Copa del Rey ante el Espanyol, Iniesta regresaba tras lesión, una más esta campaña en la que está sufriendo distintas dolencias musculares. Eso sí, cuando las molestias le respetan, el manchego es clave.
Y así lo demostró contra el Alavés, en un partido en el que además comenzaba jugando de inicio junto a Coutinho. El brasileño ha llegado al equipo azulgrana llamado a cubrir precisamente el hueco que deja el capitán azulgrana cuando no puede estar disponible. 
Esto lo aprovechó Iniesta para dar un golpe encima de la mesa y reivindicarse, como si a estas alturas fuera necesario. Completó un partido magistral dando una lección de conducción de pelota y pases peligrosos buscando siempre la meta rival. Así llegó el primer tanto, el de Luis Suárez, con un centro suyo desde la banda izquierda.
El Barcelona mantiene la ventaja en lo alto de la tabla y Andrés Iniesta se mantiene como el hombre guía de este equipo. Por muchas estrellas que lleguen al equipo, ahí está siempre el de Fuentealbilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando