Es Noticia
Suárez, Messi y el enésimo récord de la 'Sociedad letal'

Suárez, Messi y el enésimo récord de la 'Sociedad letal'

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El FC Barcelona se ha impuesto con sufrimiento este domingo al Alavés en la vigésimo primera jornada de LaLiga Santander. Guidetti enmudeció al Camp Nou en el ecuador del primer acto, pero en el segundo tiempo la letal conexión Messi-Suárez le dio la vuelta al marcador, para conseguir la sexta victoria consecutiva de los pupilos de Valverde en el campeonato liguero... y la quinta jornada con goles del argentino y del uruguayo.

 
Así es, el '10' y el '9' culé han vuelto a batir otro récord. Desde que ambos vieran puerta en la goleada del Barça al Real Madrid en el último Clásico, las dos estrellas blaugranas no han parado de anotar goles juntos. Levante, Real Sociedad, Betis y ahora Alavés. Cinco partidos consecutivos anotando Messi y Luis Suárez, Luis Suárez y Messi.
20 goles suma ya el internacional argentino en el torneo de la regularidad. De cerca le persigue, casualidad de la vida o no, su colega uruguayo, con 16 dianas. 36 goles convertidos entre ambos en LaLiga Santander. Sin lugar a dudas, ambos tienen gran parte de culpa, sino toda, del nivel mostrado por los hombres de Valverde en la competición doméstica. Messi y Suárez, alías la sociedad letal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando