Rakitic, sobre su No Fichaje por el PSG y el The Best entre Messi o Modric
Secciones

Rakitic: "Jugar en el Barça es lo más grande que hay"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 13 de septiembre de 2018. 20:30
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.
Rakitic, durante un partido con el Barcelona.

El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic ha concedido una entrevista a Marca en la que ha reconocido la mediación de Ernesto Valverde para no fichar por el PSG los últimos días de mercado.

"Agradezco muchísimo las palabras de Valverde aquel día y también las conversaciones que tuve con él. Su comportamiento fue muy bueno conmigo, se lo agradezco todo. Luego, aparte, yo intento siempre dar lo mejor de mí. Quiero estar siempre, no quiero fallar ni un entrenamiento y darlo todo por mis compañeros. Jugar en el Barça es lo más grande que hay", declaró el futbolista croata sobre su entrenador en el Barça.

Para la presente temporada, el croata quiere aprender de los errores pasados, sobre todo la dura eliminación en el Olímpico de Roma: "Después de tantos meses sí se puede decir que igual habríamos hecho las cosas de otra manera. Es bueno que aprendamos de aquello y que no vuelva a pasar algo así. Hubo detalles que pudimos hacer mejor".

Rakitic también opina sobre el Girona-Barcelona que podría jugarse en Estados Unidos y prefiere no mojarse demasiado: "Si se decide ir allí, lo haremos con orgullo para representar al Barça. Además en Miami, en un estadio que ya conocemos. Y si no, pues evitaremos hacer un viaje largo. Lo importante es que se haga lo mejor para todos: jugadores, clubes y aficionados".

Por último, Rakitic habló sobre el premio The Best y la temporada de dos de sus compañeros, Leo Messi y Luka Modric: "Si hay un premio individual que no pueda ganar Leo, esta temporada sin duda deberá ser para Luka Modric. No me sorprendería ni siquiera que lo ganara con mucha diferencia. Ha sido su gran año y me alegro muchísimo por él. Si el mejor no es Leo Messi, tiene que ser Modric".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *