Es Noticia
Arthur y Coutinho se suman a los entrenamientos antes de visitar Anoeta

Arthur y Coutinho se suman a los entrenamientos antes de visitar Anoeta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Suárez y Coutinho, durante el entrenamiento de este viernes. (Foto: FCB)
Luis Suárez y Coutinho, durante el entrenamiento de este viernes. (Foto: FCB)

Los brasileños Arthur Melo y Philippe Coutinho han sido los últimos jugadores internacionales en reincorporarse a los entrenamientos del Barcelona, que este sábado (16:15 horas) se medirá a la Real Sociedad en Anoeta.

En el último entrenamiento antes de viajar a San Sebastián celebrado en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí (Barcelona), el entrenador del primer equipo, Ernesto Valverde, contó con todos los jugadores disponibles a excepción del brasileño Malcom, que sigue recuperándose de un esguince en el tobillo derecho.

De esta manera, el extremo brasileño no entrará presumiblemente en la lista de convocados de Ernesto Valverde, que tras la sesión de este viernes comparecerá en la rueda de prensa previa al partido contra la Real Sociedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando