Convocatoria Barcelona | Real Sociedad - Barceloa | LaLiga
Secciones

Dos fichajes se caen de la lista para la visita a Anoeta

Un contenido de:
Daniel Herrera

Viernes, 14 de septiembre de 2018. 13:19
Arthur, golpea un balón, durante un entrenamiento. (Foto: FCB)
Arthur, golpea un balón, durante un entrenamiento. (Foto: FCB)

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer la lista de jugadores que viajarán hasta el País Vasco para enfrentarse a la Real Sociedad en Anoeta en la cuarta jornada de LaLiga Santander 2018/19. Los blaugranas buscarán en el feudo txuri-urdín continuar con su pleno de victorias desde que se iniciara la competición doméstica, un 12 de 12 que les permitiría seguir en la cabeza de la clasificación.

La gran novedad de la convocatoria son las ausencias de dos de los fichajes de la entidad culé en este mercado estival: los brasileños Arthur Melo y Malcom. El primero de ellos viajó hasta Sudamérica para los compromisos de la 'canarinha' ante Estados Unidos y ante El Salvador, donde disfrutó de minutos. El técnico extremeño ha decidido así darle un pequeño descanso al ex jugador del Gremio ante la Real Sociedad.

En el caso del ex extremo del Girondins, Valverde ya ha dejado claro que no fue una petición expresa su fichaje y que tendrá que trabajar duro para ganarse más oportunidades en la plantilla culé, donde actualmente brillan por su ausencia.

En lugar de los brasileños han entrado en la lista el central belga, Thomas Vermaelen, y el delantero hispano-marroquí, Munir El Haddadi. Además de Rafinha Alcántara, fuera de la convocatoria en el último compromiso blaugrana ante el SD Huesca debido a la incógnita por la que atravesaba su futuro. Se quedan fuera para la cita en Anoeta además de Arthur Melo y Malcom los lesionados Samper, Denis Suárez y Carles Aleña.   

La lista completa para la cita culé en el feudo realista la componen los siguientes 18 futbolistas: Ter Stegen, Cillessen; Nélson Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Vermaelen, Jordi Alba; Sergi Roberto, Sergio Busquets, Rakitic, Coutinho, Rafinha, Arturo Vidal; Luis Suárez, Dembélé, Leo Messi y Munir. 

1 comentario

  1. Juan angel castellino

    Vamos barza somos lo mas grande. Desde argentina san juan fan de leonel y barza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *