Es Noticia
El uno por uno del Barça ante el PSV

El uno por uno del Barça ante el PSV

DMQ
Ter Stegen, en el Barcelona-PSV.
Ter Stegen, en el Barcelona-PSV.

El Barça consiguió debutar con victoria en la Champions League 2018/19 tras vencer al PSV en el Camp Nou.

En ElDesmarque, analizamos las actuaciones de los jugadores de Ernesto Valverde. 

Ter Stegen [6]: Sin apenas trabajo en el primer tiempo ya que el PSV no llegóa  disparar entre los tres palos. En la segunda mitad se mostró seguro cuando tuvo que intervenir.

Sergi Roberto [7]: Se incorporó al ataque en más de una ocasión con acierto y tuvo alguna oportunidad llegando a área rival.

Piqué [7]: Correcta partido. En la segunda acción tuvo una acción defensiva sobresaliente taponando el disparo de Hirving Lozano.

Umtiti [4]: Sufrió con la velocidad de Hirving Lozano, pero supo contenerlo en la mayoría de las ocasiones.

Alba [6]: Buen partido del lateral izquierdo sumándose con acierto. al ataque.

Rakitic [7]: Llevó la manija del equipo y probó fortuna en más de una ocasión con disparos lejanos. Fue sustituido en la recta final por Arturo Vidal tras ponerle a Messi en bandeja el tercer tanto del Barça.

Sergio Busquets [6]: Volvió a ser la brújula del equipo con acierto sosteniendo a los suyos.

Coutinho [7]: De los más activos durante el primer tiempo. Su sociedad con Dembélé cada vez tiene mejor pinta. Asistió al galo y antes tuvo una gran oportunidad con un disparo que sacó Zoet. Fue sustituido por Lenglet cuando el Barça se quedó con uno menos.

Dembélé [8]: Increíble carrera en el prime tiempo con la que provocó la amarilla de Viergever. En ocasiones se solapa con Coutinho. Se le ve con mayor confianza tal y como demostró en su gol pisando la pelota y realizando un ajustado disparo. Salió ovacionado del Camp Nou.

Suárez [7]: Un buen pase a Coutinho y dos disparos que no llegaron a los tres palos. En la segunda parte, una bonita vaselina desde la frontal se topó con el larguero. Pólvora mojada del charrúa que aún así sirvió una excelente asistencia a Messi en el tercer tanto del argentino.

Messi [9]: Un gran pase suyo a Suárez supuso la mejor ocasión de los azulgrana en el primer tiempo. Golazo de falta directa para desnivelar el duelo, buena definición a pase de Rakitic para hacer el tercero del Barça y no menos buena la del cuarto para el equipo y el tercero suyo. Otro día más en la oficina.

Suplentes:

Lenglet [6]: Entró para suplir a Umtiti tras su expulsión, pero apenas tuvo que intervenir, puesto que tras quedarse con uno menos, el Barça incluso aumentó la intensidad.

Arthur [-]: Poco protagonismo del brasileño.

Vidal [-]: Sin apenas tiempo para intervenir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando