Es Noticia
No hay nadie como tú

No hay nadie como tú

DMQ
Lanzamiento de falta de Leo Messi.
Lanzamiento de falta de Leo Messi.

Los de atrás vienen conmigo. Así tituló el archiconocido cantante 'Calle 13' uno de sus últimos discos musicales con el que alcanzó el éxito y así, con esa misma frase, hablará Leo Messi al saltar al césped cada partido. Sus compañeros, por su lado, se agarrarán al título de una de las canciones del mencionado artista: Leo, no hay nadie como tú. 

El astro argentino, con un soberbio lanzamiento de falta directa, consiguió desbloquear este martes la muralla impuesta por el PSV en el Camp Nou en el que sería su primer partido de la Champions League 2018/2019. Y, posteriormente, consiguió el tercer y el cuarto tanto del partido.

Para Messi, no importa el horario -el Barça se estrenaba en este nuevo horario (18.55 horas), ni el día, ni el rival: es imparable y sus cifras lo son con él.

El jugador argentino se convirtió este martes en el futbolista con más tripletes de la historia de la Champions League.

Además con los tres tantos logrados ante el conjunto holandés el mágico argentino consiguió igualar a Raúl González, ex del Real Madrid, como jugador -único hasta el momento- que ha marcado en 14 temporadas consecutivas en la Champions League.

A dicha estadística se suma, por si fuera poco, la de números logrados en la máxima competición europea, ya que gracias al precioso lanzamiento de falta, Messi consiguió apuntarse su gol número 101 en la competición (y posteriormente el 102 y 103), convirtiéndose, tras Cristiano Ronaldo (Juventus) en el segundo jugador de la historia que consigue anotar más de 100 goles en la UCL.

Supera a Eusebio... y a por Cristiano

Pero sus números no se detienen y es que tal y como apuntó @Pedritonumeros el delantero culé consiguió superar a Eusebio con 623 goles como futbolista profesional... amenazando a Cristiano Ronaldo o Muller.

El portugués, actualmente en la Juventus italiana, suma 660 goles como profesional y no parece querer detenerse, sin embargo -aún lejos- Muller no podrá sumar más y su marca, la quinta máxima en la historia se encuentra en los 673 goles.

No hay nadie como Leo Messi. Único y, probablemente, inigualable.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando