Neymar demanda al Barcelona | PSG
Secciones

Continua el lío judicial Barça-Neymar


Reportar vídeo

Parece que la batalla que iniciaron Neymar y el FC Barcelona el pasado mercado estival, cuando el brasileño fichó por el PSG, no ha llegado a su fin. El lío judicial entre club y jugador continua y da la sensación de que aún le quedan varios capítulos para ver su desenlace. El ex del Santos anunció que demandaría a la entidad blaugrana hace algunos meses, pero ha sido ahora cuando ha cumplido con su palabra.

 
Según informó el diario catalán Mundo Deportivo, Neymar JR ha interpuesto una demanda contra el club en el Juzgado de Primera Instancia. La estrella del equipo más laureado de Francia en los últimos años exige 26 millones de euros correspondientes a la segunda parte de su última prima por renovar con el Barcelona, más un 10% de intereses, haciendo un total de 30 millones.
En el otro lado del ring encontramos a la directiva culé liderada por su presiedente, Josep María Bartomeu, que reclama al internacional brasileño el total de los ingresos que recibió su ex jugador con motivo de dicha ampliación de contrato, más una multa de nueve millones por daños y prejuicios a la entidad, que hacen un total de 75 millones de euros.
Neymar abandonó la ciudad Condal hace seis meses, pero sigue y seguirá dando que hablar a orillas del Camp Nou.

Un contenido de:
Daniel Herrera

Miércoles, 31 de enero de 2018. 10:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *