Es Noticia
Valverde, sobre el VAR: "Hay una parte que no veo tan clara"

Valverde, sobre el VAR: "Hay una parte que no veo tan clara"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.
Ernesto Valverde, en una rueda de prensa del FC Barcelona.

Ernesto Valverde ha pasado por sala de prensa para valorar el próximo partido del FC Barcelona ante el Leganés. Un encuentro en el que no podrá estar por sanción Clement Lenglet después de su polémica expulsión en el encuentro frente al Girona.

Una decisión que tomó el colegiado después de recurrir al VAR y que Ernesto Valverde no termina de ver todo claro, especialmente las competencias del sistema en cada partido.

"Todos queremos la tecnología para que nos ayude y el fútbol sea mas justo. Sobre todo en situaciones clara de si el balón pasa la línea de gol o no. Yo estaba expectante por como incidía en el ritmo de juego, hay partidos en los que se para más y otros en los que se está ajustado y puede suceder cosas como las del otro día. Tiene sus partes que me gustan más, en cuestiones decisivas, luego hay otra parte en la que no lo veo tan claro. Qué importancia tiene la jugada de la expulsión y por qué no tiene tanto valor una falta al borde del área. Esa falta al final tiene tanta importancia como un gol en fuera de juega. El VAR está para cubrir las grandes polémicas de un fuera de juego o un gol inexistente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando