Es Noticia
"Es un premio que se llama 'el mejor' y no estaba el que, para nosotros, es el mejor"

"Es un premio que se llama 'el mejor' y no estaba el que, para nosotros, es el mejor"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ernesto Valverde le cede la palabra a Leo Messi sobre el césped del Camp Nou.
Ernesto Valverde le cede la palabra a Leo Messi sobre el césped del Camp Nou.

Modric fue elegido anoche como el mejor jugador en los premios The Best en una gala un tanto descafeinada ante la ausencia de dos de las grades estrellas del momento: Cristiano y Leo Messi.  Tanto la elección de Modric como la ausencia de los astros no deja de levantar reacciones en el entorno de fútbol, aunque Ernesto Valverde parece tener bastante clara su opinión.

"Cada uno tendrá su opinión. Yo tengo la mía. Creo que tampoco es momento de comparar jugadores. Para nosotros Leo es el mejor. Es un premio que se llama 'El mejor' y no estaba el que, para nosotros, es el mejor. No tengo nada que decir. Modric es un gran jugador que ha hecho un gran año", apuntó el técnico auzlgrana. Ademas tiene claro que el premio se lo hubiera dado a "tres de mi equipo".

Respecto a la ausencia de Cristiano y Messi se mostró bastante conciliador: "Cuando haces una fiesta, uno tiene la libertad de invitar y uno tiene la libertad de ir. Es una cuestión que no me corresponde a mí, sino a ellos".

Por último, valoró la actual repercusión de los premios individuales. "Hace año no había tantos premios ni tanta prensa. Ahora todo se magnifica. Hay muchos premios, muchas galas porque cada gala es un auto homenaje al que lo organiza y puede juntar a estrellas del fútbol y, al final, eso se vende. Además, la polémica tiene su vidilla y su venta, no lo vamos a negar. Yo lo achaco a todo eso. Hay ruido excesivo, pero al final es donde estamos metidos. Esto es un deporte, pero cada vez es más un 'business' para todos", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando