Es Noticia
Sergi Roberto se disculpó por teléfono con Pereira

Sergi Roberto se disculpó por teléfono con Pereira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergi Roberto y Pereira.
Sergi Roberto y Pereira.

Estos detalles son los que hacen del fútbol el deporte más bello del mundo. Son numerosas las críticas que ha recibido el futbolista del FC BarcelonaSergi Roberto, en estos días, tras la dura entrada que cometió sobre Andreas Pereira en el torneo copero que dejará al brasileño un mes en el dique seco.

El lateral alzulgrana se mostró arrepentido en redes sociales, mostrando un mensaje donde pedía perdón por la acción de la polémica pero ha ido más allá. Ya con la calma de haber dejado la cita copera atrás, el internacional español ha llamado al jugador del Valencia para disculparse en privado y mostrarle sus ánimos para desearle una pronta recuperación. Pese a ello, la hinchada ché no olvida la lesión del carioca y se prevé un recibimiento hostil en Mestalla el próximo jueves.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Esto tiene muy fácil arreglo, aquel que lesione intencionadamente, o de forma brutal como en esta ocasión, además de la sanción de partidos sin jugar, se le ha de sumar una sanción económica por daños y perjuicios al club de la procedencia del jugador lesionado, además muy importante, mientras que el jugador no vuelva a jugar un partido de fútbol tampoco lo podrá hacer el que causó la lesión, así se acaba este tipo de lesiones brutales en el fútbol, se lo pensarán dos veces. No se hace porque el poder del dinero de las televisiones es algo que mantiene a los dirigentes de la liga enganchados como drogradictos, en este caso ávidos de dinero.

Cargando