Pep Segura sobre el Culebrón con Arturo Vidal en el FC Barcelona
Secciones

Segura, sobre Vidal: "Ha faltado el respeto a sus compañeros"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de octubre de 2018. 11:24
Arturo Vidal, en el partido ante el Athletic.
Arturo Vidal, en el partido ante el Athletic.

Pep Segura, manager general del área de fútbol del FC Barcelona, ha sido el último en manifestarse acerca del culebrón con Arturo Vidal. El descontento del jugador por su poco protagonismo en los partidos del club azulgrana y sus declaraciones públicas hacer de ello. 

"Es una situación muy clara. Con estas manifestaciones está demostrando tener la voluntad de jugar en el FC Barcelona y para contribuir a que el equipo pueda ganarlo todo. Y eso es una parte positiva. La parte negativa, es que si no tiene el cuidado que un profesional debe tener por respeto al vestuario, al entrenador y a sus decisiones, aunque no sean las que él espera, él lo hace público y manifiesto. Eso en un club tan grande como el FC Barcelona, con tan grandes profesionales... Él sabe que se ha equivocado y es una falta de respeto a sus compañeros, pero estoy seguro de que rectificará", apuntó.

Arturo Vidal reconoció estar molesto

"Los últimos partidos igual he estado un poco molesto, pero bueno, es así y vamos a seguir luchando. Vienen muchos partidos importantes, recién está empezado la temporada y esperamos ser titular. Cuando tenga un problema, un enojo, voy directo al entrenador y hablo con él".

Vidal publica un incendiario mensaje... y luego lo borra

Vidal aún no olvida la decisión de Valverde en Wembley, cuando lo sustituyó antes de lo esperado pese a ser uno de los mejores del encuentro. Un cambio que no sentó nada bien al futbolista, que no ocultó su enfado al salir del campo. Además, también se quedó sin minutos en el empate del pasado domingo ante el Valencia, lo que aumentan aún más si cabe el malestar del jugador.

Ahora en redes ha publicado un enigmático a la par que polémico mensaje, en su cuenta de Instagram, en el que no deja indiferente a nadie con una publicación que es complicada de descifrar para quién va destinada: "Con los Judas no se pelean, ellos se ahorcan sólos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *