Es Noticia
Valverde da cuatro días de fiesta a sus jugadores

Valverde da cuatro días de fiesta a sus jugadores

DMQ

El FC Barcelona realizó este jueves la última sesión de entrenamiento de la semana, tras la que los jugadores internacionales que no están concentrados con sus selecciones gozarán de cuatro días de fiesta.

Según informo el club catalán, el primer equipo azulgrana no regresará a los entrenamientos hasta el próximo martes, cuando empezará a preparar el partido liguero contra el Sevilla que se disputará el próximo 20 de octubre.

Sin los jugadores internacionales, Valverde contó con los futbolistas disponibles a excepción de Carles Aleñá, que entrenó con el filial.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando