Fichajes Barcelona | Dortmund Ejercerá Opción de Compra de Alcácer
Secciones

El Borussia Dortmund no esperará más por Alcácer

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de octubre de 2018. 10:43
Alcácer celebra un gol con España ante Gales.
Alcácer celebra un gol con España ante Gales.

Autor de un doblete este jueves en el amistoso que enfrentaba a Gales y España en Cardiff, Paco Alcácer es claramente uno de los futbolistas de moda en el concierto europeo en la actualidad.

El ariete valenciano se marchó este verano del Barcelona con dirección Dortmund para reencontrarse con su mejor fútbol... ¡y vaya si lo ha logrado! Alcácer sumó 9 goles en sus primeros 203 minutos desde que cambió de aires y, con apenas 80 minutos disputados entre tres encuentros de Bundesliga, es el máximo goleador con 6 dianas. 

Todo ello no ha pasado desapercibido para el cuadro alemán, que tal y como ha asegurado Bild, ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista para firmar un nuevo contrato y hacerse con el jugador en propiedad mediante el pago de la opción de compra contemplada en el contrato de cesión del jugador que era de unos 23 millones de euros. 

El futbolista firmaría un contrato con el club alemán hasta 2023 - el suyo actual con el Barcelona vence en 2021- y pasaría a cobrar 8 millones de euros por temporada. 

1 comentario

  1. Fútbol limpio,13 si,cuántas sin robar?

    ‌Otra vez más, vuelve a pasar...pero no culpo ni a Valverde ni a la directiva, Alcacer jugó poco, pero cuando lo hizo fallo en momentos clave. Ahora toca sufrir el lado negativo de tener a Messi, cuando él diga cambiaremos a su "superfallon" amiguito Suarez por un delantero a la altura del barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *