Es Noticia
El Borussia Dortmund no esperará más por Alcácer

El Borussia Dortmund no esperará más por Alcácer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alcácer celebra un gol con España ante Gales.
Alcácer celebra un gol con España ante Gales.

Autor de un doblete este jueves en el amistoso que enfrentaba a Gales y España en Cardiff, Paco Alcácer es claramente uno de los futbolistas de moda en el concierto europeo en la actualidad.

El ariete valenciano se marchó este verano del Barcelona con dirección Dortmund para reencontrarse con su mejor fútbol... ¡y vaya si lo ha logrado! Alcácer sumó 9 goles en sus primeros 203 minutos desde que cambió de aires y, con apenas 80 minutos disputados entre tres encuentros de Bundesliga, es el máximo goleador con 6 dianas. 

Todo ello no ha pasado desapercibido para el cuadro alemán, que tal y como ha asegurado Bild, ya ha llegado a un acuerdo con el futbolista para firmar un nuevo contrato y hacerse con el jugador en propiedad mediante el pago de la opción de compra contemplada en el contrato de cesión del jugador que era de unos 23 millones de euros. 

El futbolista firmaría un contrato con el club alemán hasta 2023 - el suyo actual con el Barcelona vence en 2021- y pasaría a cobrar 8 millones de euros por temporada. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fútbol limpio,13 si,cuántas sin robar?

    ‌Otra vez más, vuelve a pasar...pero no culpo ni a Valverde ni a la directiva, Alcacer jugó poco, pero cuando lo hizo fallo en momentos clave. Ahora toca sufrir el lado negativo de tener a Messi, cuando él diga cambiaremos a su "superfallon" amiguito Suarez por un delantero a la altura del barça.

Cargando