Fichajes del FC Barcelona | Posible Llegada de De Ligt en Enero
Secciones

¿Regalo de Reyes Magos desde Ámsterdam?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de octubre de 2018. 16:40
De Ligt, en un partido de Champions con el Ajax.
De Ligt, en un partido de Champions con el Ajax.

El Barcelona no está teniendo suerte en este primer tramo de temporada con las lesiones. Uno de los últimos en caer fue Samuel Umtiti, fijo en la zaga y cuya baja, sumada al bajo rendimiento de Piqué en momentos clave, han hecho que el club azulgrana ceda algunos puntos que podría echar de menos más adelante. La ausencia del central francés podría incluso llevar consigo la aceleración por parte de la dirección deportiva de la entidad de las negociaciones por Matthijs de Ligt.

Tal y como asegura Mundo Deportivo, el joven defensor de 19 años que pertenece al Ajax de Ámsterdam y ya internacional con la absoluta de Holanda, lleva tiempo siendo seguido por el club catalán y las negociaciones ya han comenzado a pesar de que la intención de las partes no era la de realizar la operación antes del próximo verano. El momento del Barça y los problemas físicos de Umtiti podrían ser claves a la hora de adelantar su fichaje en el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.

De este modo, con el deseo, según este mismo medio, del jugador de vestir como azulgrana, se dan todos los condicionantes para que la operación se acabe cerrando, a pesar de que lo que aún falta por determinar es si se hará en enero o se esperará hasta verano pudiendo llegar incluso de la mano del también pretendido Frenkie De Jong, también del Ajax.

Por lo tanto, el Barça espera que la baja de Umtiti no se prolongue en el tiempo y que el futbolista pueda esquivar el quirófano. Si esto sucede, el fichaje de De Ligt se quedaría avanzado y dispuesto a ser cerrado en verano. En el caso contrario, aún asumiendo que el futbolista saldría por un precio superior al esperado, el Barcelona lanzaría la ofensiva final en enero consciente además de que podría contar con él para la siguiente ronda de la Champions League a pesar de que el jugador ya haya disputado con su club la fase de grupos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *