Es Noticia
¿Debemos apostar por los suplentes del Barça?

¿Debemos apostar por los suplentes del Barça?

DMQ
Ernesto Valverde acude a sala de prensa.
Ernesto Valverde acude a sala de prensa.

Uno de los métodos más usados en Comunio para avanzar en la clasificación es la de reforzar nuestros equipos con jugadores 'suplentes' de los grandes equipos. Futbolistas con un caché bastante alto, que no asegura regularidad pero que, en líneas generales, sí asegura tener un buen número de puntos a final de temporada. Con el calendario más apretado que nunca, ¿debemos apostar por los jugadores suplentes del Barça?

A pesar de que el equipo de Ernesto Valverde no vive su mejor momento y el calendario se apretará en las próximas semanas, los compromisos culés exigen máximo nivel y parece que el técnico azulgrana no rotará en demasía en su once tipo.

A excepción de jugadores como Arthur, que parece haberse ganado el puesto a base de buenas actuaciones, futbolistas tales como Malcom, Vidal, Vermaelen, Rafinha o Denis Suárez no parecen estar en la agenda del ex del Athletic para recuperar su mejor versión.

Lenglet, un caso especial

Entre los habituales suplentes aparece un único caso con luces de 'esperanza'. Es el nombre de Clement Lenglet. El exsevillista, con la lesión de Umtiti -y su posible operación- parece ser el favorito para ocupar el sitio de su compañero de país en la zaga del Barça.

Su precio es sumamente bajo (1.2 a 14 de octubre) y su puesto en la alineación parece asegurado. Hasta el momento, Lenglet no cuenta con puntos debido a la expulsión vivida ante el Girona, pero ni mucho menos es un jugador tarjetero, con lo que su crecimiento, en el número de puntos, está asegurado.

El FC Barcelona recibirá al Sevilla FC, al Inter en la Champions League y al Real Madrid en LaLiga Santander en sus tres próximos compromisos; tras ello, visitará Vallecas -un buen momento para rotar-, al Inter en la máxima competición europea y recibirá al Real Betis antes de afrontar la Copa del Rey.

Cuatro de sus seis próximos partidos exigen al once titular y Valverde, en una situación complicada, no parece estar pensando en rotar demasiado. Por el momento, mejor sin suplentes del Barça.

Desde ElDesmarque creemos que no es el mejor momento para pujar por los jugadores de la segunda línea culé

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando