Piqué, Gol y Celebración en el Espanyol - Barcelona | Reacción de Bartomeu
Secciones

Bartomeu defiende a Piqué y recuerda la celebración de Raúl

Bartomeu y Piqué, tras la renovación del central.

Gerard Piqué sigue siendo protagonista en la actualidad del Barcelona. El gol del central y su posterior celebración ante el Espanyol en Cornellá han desatado multitud de críticas hacia el catalán, pero desde el club apuestan por defenderlo. Josep María Bartomeu, presidente de la entidad, ha intentado rebajar un ambiente caldeado asegurando que se trata de algo "normal".

En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, Bartomeu ha de defendido la reacción de Piqué: "Es una celebración que ya han hecho muchos jugadores", argumenta el presidente, que la considera "normal" por ser "un gol importante a pocos minutos del final".
Tras marcar el gol del empate, Piqué no dudó en dirigirse al fondo de animación de Cornellá y mandarlos a callar. "No es la primera vez que un jugador silencia un estadio, es algo que ya hemos vivido en el Camp Nou", señala Bartomeu, recordando la acción de Raúl con el Real Madrid.
Además de dicha celebración, el central también criticó al propio club por su propiedad china y su traslado fuera de la capital, algo que el presidente no considera importante porque "la mayoría de los clubes son sociedades anónimas".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 10:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *