Es Noticia

14 del 10

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Leo Messi ha traspasado todos los límites que jamás se pensaba que sobrepasaría. El argentino se ha convertido, tras 799 partidos entre selección y club, en uno de los mejores jugadores de la historia, sino el mejor, pero siempre hay una primera vez.

Y es que el futbolista rosarino celebra este martes 16 de octubre un aniversario especial puesto que se cumplen 14 años de sus primeros minutos oficiales con el Barcelona. 

Fue en un encuentro de LaLiga Santander ante el Espanyol en Montjuic. Messi entró al terreno de juego sustituyendo a Deco -autor del gol del conjunto azulgrana- en el minuto 82 de juego. Con apenas 17 años, 3 meses y 22 días un pequeño jugador con el dorsal '30' en su espalda, disputó los primeros minutos de una carrera legendaria.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos mendez longobardi

    ‌Definitivamente el mejor jugador de futbol de todos los tiempos.Benditos todos los que disfrutamos con sus grandes logros.Que Dios le de fuerzas para que alcance muchos logros.Actualmente esta en la inmortalidad de todo aquel que sin distingo de colores sepa apreciar lo bello del deporte.

Cargando