Es Noticia
El club vuelve a reformular las condiciones del 'seient lliure'

El club vuelve a reformular las condiciones del 'seient lliure'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi celebra un gol en el Camp Nou ante el PSV.
Messi celebra un gol en el Camp Nou ante el PSV.

El FC Barcelona ha vuelto a reformular las condiciones del sistema de liberación de localidades de sus socios, denominado 'seient lliure', con la idea de "continuar incrementando la asistencia al Camp Nou", según las explicaciones ofrecidas por el portavoz de la entidad, Josep Vives.

En realidad, el club catalán rectifica después de haber realizado un balance de las nuevas condiciones después de los primeros partidos disputados en el Camp Nou.

El estudio señala que, respecto al mismo periodo del curso pasado, se ha aumentado un 9% la asistencia a los encuentros, se ha producido un aumento del 14% en la venta de entradas y se ha duplicado el tiempo de antelación con el que se liberan los asientos por parte de los socios.

En el plano negativo, el 20% de los socios -"no siempre los mismos", según Vives- ni asisten a los partidos ni tampoco liberan su asientos.

"A partir de ahora, el cobro por partido liberado estará vinculado al precio de venta al público de la localidad y no al precio pagado por el abono completo. El socio abonado cobrará el 50% del precio", ha insistido el portavoz.

Los socios abonados que liberen su asiento con más de 20 días de antelación, además de tener garantizado el cobro de su localidad, seguirán teniendo una bonificación del 20% añadida al precio de liquidación correspondiente.

La novedad estriba en que la liquidación se realizará mediante una 'bolsa de ahorro', que acumulará en un depósito todos los cobros del 'seient lliure' hasta finales de temporada. El importe resultante se descontará del coste de la cuota de abono de la temporada siguiente hasta un máximo del 95% del coste anual del abono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando