Es Noticia
"No está sobre la mesa la renovación de Leo Messi"

"No está sobre la mesa la renovación de Leo Messi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi saluda a la afición.
Messi saluda a la afición.

El portavoz del FC Barcelona Josep Vives, ha desmentido públicamente que el club azulgrana se esté planteando una nueva renovación para Leo Messi.

Vives comparecía este martes ante los medios de comunicación y abordaba una de las cuestiones que rondaban la actualidad culé, además de anunciar la próxima gira del club por Asia en verano de 2019.

"No está sobre la mesa la renovación de Leo Messi o a mí, como portavoz, no me consta", aseguraba al ser cuestionado por el tema.

"Acabamos de renovar su contrato, por lo que me parece una cuestión anecdótica", añadía el portavoz culé.

El argentino estampaba su firma en la última renovación en noviembre de 2017, ampliando su compromiso con el conjunto catalán hasta junio de 2021.

Su cláusula también sufría un incremento hasta los 700 millones de euros, convirtiéndose en uno de los futbolistas mejores pagados del mundo con un salario de 50 millones de euros anuales brutos (en torno a unos 35 millones netos).

Antes de la renovación, Leo Messi afirmaba su deseo de terminar su carrera deportiva defendiendo la elástica azulgrana.

Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona. Es lo que siempre quise y siempre soñé. Siempre lo he dicho, me gustaría terminar mi carrera en Barcelona”.

“Hoy por hoy, pienso en el día a día, en el Barça que es donde estoy", añadía el '10' argentino.

La intención de ambas partes es que el futbolista terminase su carrera como azulgrana al estilo de Carles Puyol. Dada su calidad y estilo de juego, aún se espera que a Messi le queden muchos años de carrera y el Barcelona espera que ese fútbol se lo destine a los seguidores culés.

En caso de llegar esta nueva ampliación de contrato, Leo Messi firmaría la que sería la novena ampliación de contrato con el equipo azulgrana desde que debutara de forma oficial en 2004.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando