Gerard Piqué en el Espanyol - Barcelona | Sanción de Comité de Competición
Secciones

El Comité no estudió el 'caso Piqué' al no haber denuncia de LaLiga

Piqué mandó a callar a Cornellá.

El Comité de Competición de la RFEF, reunido este miércoles en Madrid, no estudió el 'caso Piqué' y las repercusiones de su celebración tras el gol que hizo al RCD Espanyol en la última jornada de Liga, al no recibir oficialmente denuncia formal alguna de Laliga, según fuentes de la Federación. El asunto Piqué, podría estudiarse, por tanto en una próxima reunión.

El Comité de Competición no entró de oficio y entretanto lo que sí se produjo a primera hora de la tarde es una extensa nota aclaratoria e informativa de Laliga que dice lo siguiente:
La Liga Nacional de Fútbol Profesional remite cada semana un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia con aquellos cánticos que se producen en los encuentros de fútbol que inciten a la violencia o tengan un contenido insultante o intolerante. Estos cánticos aparecen recogidos como comportamientos prohibidos y por tanto sancionables, tanto en el Código de Disciplina Deportiva de la RFEF como en la Legislación contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, dice la nota de Laliga.
Lo que sí ha denunciado el Comité de Competición fueron los cánticos de la grada de Cornellá contra Piqué y contra el propio Barcelona.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 16:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *