Es Noticia
El pacto que puede dejar libre a Neymar por 220 millones

El pacto que puede dejar libre a Neymar por 220 millones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.
Neymar, durante el partido ante el Liverpool.

El nombre de Neymar no deja de estar en el centro de todos los focos. El brasileño abandonó la disciplina del FC Barcelona hace apenas un año pero ya estaría arrepentido de su marcha a la Francia.

Según publicaba Mundo Deportivo este miércoles, Neymar ya estaría arrepentido de haberse marchado al PSG y se ha ofrecido en varias ocasiones al Barcelona, al que sueña con regresar. El futbolista añoraría todo lo que tenía en el Camp Nou, con Leo Messi como principal referencia.

Y esta noche, El Larguero de la SER va mucho más allá. El medio asegura que el jugador brasileño tiene un acuerdo con el presidente del PSG para abandonar la entidad parisina cuando termine la temporada. Se trataría de un pacto con el que podría irse por la misma cantidad por la que llegó, 220 millones euros.

Neymar se marchó al PSG en verano de 2017 a cambio del pago íntegro de su cláusula, que ascendía a 222 millones de euros. Allí le prometían un proyecto ganador y ser un claro aspirante a ganar la Champions League, aunque luego cayó en octavos de final ante el Real Madrid. También le hicieron ver que su llegada le haría ser un claro aspirante al Balón de Oro, pero su lesión en el tramo final de temporada y su pobre participación en el Mundial le han dejado sin ninguna posibilidad. Y su tercer aliciente era que sería el número uno del PSG, aunque la irrupción de Kylian Mbappé en los últimos meses también ha tapado al brasileño.

Así pues, Neymar contemplaría con buenos ojos su regreso a la Ciudad Condal, donde además tiene aún buenos amigos en el vestuario del Barcelona. Ya se dejó ver hace unas semanas, cuando aprovechó su visita a la ciudad para acercarse a la Ciudad Deportivo. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco javier

    ‌el tiene muchísimos millones y si que es muy buen jugador que pague de su bolsillo la cláusula y se venga al barsa otra vez

  2. Francisco javier Ruano gutierrez

    ‌que no queremos un tío q esta loco por irse al Barcelona que se lo coma enteró q con ese dinero se pueden comprar dos o tres y q sean de confianza del Madrid

  3. Usama Najjar

    ‌por todas estas informaciones no se que está haciendo el Dr. Florentino y su empeño en ficharle..a mirar a otro jugador que seguro Sara mejor resultado

Cargando