Es Noticia
"Creo que si Neymar volviera a España, lo haría al Barça"

"Creo que si Neymar volviera a España, lo haría al Barça"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar, en un partido con el PSG de la pasada temporada.
Neymar, en un partido con el PSG de la pasada temporada.

El futuro de Neymar sigue siendo una incógnita. La estrella brasileña, pretendida por Real Madrid y Barcelona, no tiene del todo clara su continuidad en el PSG y todos los focos se centran en una posible salida en el próximo mercado veraniego.

El último en valorar la situación de Neymar ha sido Juliano Belletti, exjugador del FC Barcelona, en los micrófonos de la Cadena SER. Juliano afirmó que ve al jugador mucho más cerca de la entidad azulgrana que del Real Madrid. "Creo que si Neymar volviera a España, lo haría al Barça. No creo que esté muchos años en París, pero no pienso que vaya al Real Madrid", apuntó. Y remarcó que "la relación del Barça con los jugadores brasileños es increíble".

Neymar se marchó al PSG en verano de 2017 a cambio del pago íntegro de su cláusula, que ascendía a 222 millones de euros. Allí le prometían un proyecto ganador y ser un claro aspirante a ganar la Champions League, aunque luego cayó en octavos de final ante el Real Madrid. También le hicieron ver que su llegada le haría ser un claro aspirante al Balón de Oro, pero su lesión en el tramo final de temporada y su pobre participación en el Mundial le han dejado sin ninguna posibilidad. Y su tercer aliciente era que sería el número uno del PSG, aunque la irrupción de Kylian Mbappé en los últimos meses también ha tapado al brasileño.

Así pues, Neymar contemplaría con buenos ojos su regreso a la Ciudad Condal, donde además tiene aún buenos amigos en el vestuario del Barcelona. Ya se dejó ver hace unas semanas, cuando aprovechó su visita a la ciudad para acercarse a la Ciudad Deportivo. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando