Declaraciones de Ernesto Valverde sobre el Valencia-Barcelona | Semifinales Copa del Rey
Secciones

Valverde: "Deberemos marcar allí para pasar"

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha pasado por rueda de prensa para analizar el encuentro de este jueves ante el Valencia de semifinales de Copa del Rey. El técnico azulgrana ha valorado el juego del conjunto valencianista y apela a marcar en Mestalla, pese al 1-0 de la ida, para poder obtener el pase.


"Por el potencial ofensivo del Valencia y por cómo juega en su campo, creo que sí, que deberemos marcar allí para pasar", apuntó Valverde. Además, asegura que por haber jugado las últimas cuatros finales no resta motivación al equipo: "Que llevemos cuatro finales seguidas no quiere decir que tengan ellos más ganas que nosotros. Las tenemos por igual. Las anteriores son pasado y lo que queremos es llegar a esta e intentar ganarla. No estarán más motivados que nosotros".
Sobre el rival en particular destacó las cualidades del Valencia y su motivación por jugar en casa: "En cierta medida afecta. También el hecho de que sea una semifinal, la motivación que hay. Cada uno será fiel a lo que hace habitualmente. Ellos, siendo un bloque difícil de sobrepasar y saliendo rápido a la contra. Pero claro, al ir por debajo en la eliminatoria, me imagino que serán más agresivos en ataque. Además, juegan en casa y supongo que intentarán explotar sus posibilidades con el público. Me espero un partido fuerte. Los dos quemaremos nuestras naves para llegar a la final.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 16:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *