Ernesto Valverde en la Previa del Valencia - Barcelona | Defiende a Luis Suárez
Secciones

Valverde defiende a Suárez: "Es como si nos ponemos a hablar de Zaza"

Reportar vídeo


El Valencia espera contar con el aliciente de su afición, en un ambiente excepcional. Y precisamente sobre esta cuestión, y sobre el apercibimiento de Luis Suárez, ha hecho referencia Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido de Copa contra el Valencia.

"También se comentaba la semana pasada antes del derbi y antes de otros. Es un partido con muchos alicientes, la afición del Valencia estará con su equipo y Luis Suárez... Es como si nos ponemos a hablar del delantero del Valencia, de Zaza, de otros jugadores que entran fuerte. Es como la entrada de Sergi Roberto que en ningún momento fue a hacer daño a Pereira como el portero el Valencia no fue a hacer daño a Godín", apuntó el técnico azulgrana.

"Alguna vez hemos comentado con Luis algo respecto a su carácter. La agresividad que tiene en ataque, en cuanto a buscar espacios y el gol, nos viene muy bien, aunque a veces le provoque alguna tarjeta de más. De momento, vamos a jugar una semifinal. Vamos a poner todo para ganar. Ya nos preocuparemos por el futuro".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 17:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *