Es Noticia
Novedades en la lista de Ernesto Valverde

Novedades en la lista de Ernesto Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Valverde dirige un entrenamiento del FC Barcelona.
Valverde dirige un entrenamiento del FC Barcelona.

Ernesto Valverde, técnico del Barça, acaba de ofrecer la lista de convocados para enfrentarse este sábado en el Camp Nou al Sevilla FC. El técnico azulgrana, tras una semana llena de dudas, podrá contar finalmente con Luis Suárez, el recuperado Sergi Roberto y, como premio al buen hacer, el central de las categorías inferiores Chumi.

Con el objetivo de vencer al Sevilla FC para recuperar el liderato, el técnico azulgrana ha decidido convocar tanto al delantero uruguayo, que no viajó con su selección por molestias, como a Sergi Roberto, lesionado hasta el momento.

Con la vuelta del canterano, el ex del Athletic podría devolver a Sergi Roberto al lateral derecho para dar mayor nivel de titularidad a una defensa que ante la ausencia de Umtiti contaría con Lenglet o el canterano Chumi, protagonista durante los entrenamientos de la semana, en el eje defensivo.

La principal ausencia aparece en la delantera, lugar en la que el brasileño Malcom, que no había contado con la confianza de Valverde durante las últimas semanas, tampoco tiene sitio.

El caso del extremo bien llama la atención ya que apenas meses después de llegar a la entidad del Camp Nou, muchos son los clubes que han empezado a preguntar por uno de los fichajes más polémicos del último verano en el Barça.

La lista del Barça la componen los siguientes nombres:

Porteros: Ter Stegen, Cillessen.
Defensas: Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Sergi Roberto, Chumi.
Centrocampistas:
Rakitic, Busquets, Coutinho, Arthur, Rafinha, Vidal.
Delanteros: Suárez, Messi, Dembélé, Munir.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    ‌Malcom xd si es jugardor completo Valverde equivocado una vez mas

Cargando