El Mini Estadi, inexpugnable para el Alcorcón
Secciones

El Mini Estadi, inexpugnable para el Alcorcón

El Alcorcón visita la próxima jornada por sexta vez en Segunda el Mini Estadi, un estadio en el que nunca ha logrado ganar -cuatro derrotas y un empate- y en el que en sus cinco partidos anteriores encajó catorce goles.El primer enfrentamiento fue el 26 de marzo de 2011 y el partido, correspondiente a la jornada 31 de la Liga, terminó con victoria por 2-0 del filial azulgrana, con goles de Jonathan Soriano y Nolito.
El segundo partido frente al Barcelona B se disputó el 18 de marzo de 2012 y de nuevo el conjunto madrileño se fue de vacío del encuentro tras perder por 3-2. Un doblete de Sergi Roberto y otro tanto más de Kiko Femenía pusieron por delante al filial azulgrana, mientras que Paco Montañés y Saúl Berjón recortaron distancias para los alfareros casi al final.
El único empate llegó en la tercera visita, en la campaña 2012/2013, con un gol del central Víctor Laguardia en el minuto 90 que permitió al Alcorcón sacar un punto de Barcelona al igualar el tanto inicial de Sergi Gómez a los 33 minutos.
La temporada 2013/2014, el Alcorcón estuvo cerca de ganar. Al descanso se marchó ganando 0-2, pero el Barcelona B terminó remontando con goles de Dongou, Babunski y un doblete de Edu Bedia y finalmente se impuso 4-3.
El último partido entre el Barcelona B y el Alcorcón en el Mini Estadi se disputó el 19 de octubre de 2014. El conjunto azulgrana no dio opción al equipo alfarero y goleó 4-1 con tantos de Kaptoum, Cámara, Dongou y Adama.
Al partido de la próxima jornada llega el Alcorcón en decimosexta posición con 30 puntos, los mismos que el Barcelona B, que tiene mejores números de goles a favor y es decimocuarto en la tabla.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 08 de febrero de 2018. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *