Es Noticia
Con Piqué y una sorpresa en el once

Con Piqué y una sorpresa en el once

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, apuesta por André Gomes como la gran novedad en el once para jugar en Mestalla la vuelta de semifinales de Copa del Rey.

 
El centrocampista portugués entra en el once titular por 10ª vez este año en un total de 22 encuentros disputados. André acompaña a Busquets, Iniesta y Rakitic en un once del que se caen Coutinho y Paulinho. Los dos brasileños esperarán su sitio desde el banquillo.
En defensa, Gerard Piqué partirá desde el inicio después de la entrada sufrida por Gerard Moreno en el último derbi catalán ante el Espanyol. Jugará junto a Umtiti en el eje de la zaga, mientras que Sergi Roberto y Jordi Alba recuperan los laterales.
El Barcelona jugará con: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes; Messi, Luis Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando