Es Noticia
Marcelino apuesta por Rodrigo y Coquelin en banda y Valverde alinea a Piqué

Marcelino apuesta por Rodrigo y Coquelin en banda y Valverde alinea a Piqué

DMQ

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, sorprendió con su alineación en la vuelta de las semifinales de Copa ante el Barcelona, al colocar a Rodrigo y Coquelin en la bandas, mientras que Ernesto Valverde finalmente contó con Gerard Piqué, tras las dudas sobre su estado físico.El Valencia jugará con Zaza y Vietto como pareja ofensiva, mientras que en la alineación de Valverde la sorpresa es la presencia del exvalencianista Andre Gomes.
La alineación del Valencia la componen Jaume, Montoya, Garay, Gabriel, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Rodrigo; Vieto y Zaza.
Por su parte, el Barcelona presentará un once inicial formado por Cillesen, Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes; Messi y Suárez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando