Es Noticia
Cuando a Messi le 'birlaron' la camiseta

Cuando a Messi le 'birlaron' la camiseta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La acción de la polémica.
La acción de la polémica.

La primera mitad de la cita copera ante el Valencia no pasará a la historia por su espectáculo futbolístico, merced a unos cuarentaicinco minutos donde la timidez denotó la tónica del partido con lo que un pase a la gran final supone. No obstante el Barça fue el que más propuso y lo intentó con ahínco a pesar de no lograr intimidar en demasía los dominios del arco ché.

Pese a ello poco tuvo que destacar la primera parte, en un partido donde la acción más comentada fue cuando le 'birlaron' la camiseta a Leo Messi. El astro argentino lo intentó por activa y por pasiva y generó tal desesperación en sus rivales que no cesaron las faltas. En una de ellas fue Coquelin quien no pudo contener su impotencia y agarró al '10' hasta el punto de quitarle la camiseta. Una acción que fue muy reclamada por la plantilla blaugrana pero que no logró ser sancionada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando