Es Noticia
En modo avión o a bocajarro: las brillantes paradas de Ter Stegen

En modo avión o a bocajarro: las brillantes paradas de Ter Stegen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Ter Stegen volvió a ser salvador para el FC Barcelona y ya van... El cancerbero alemán fue el mejor jugador de su equipo ante el Sevilla, con permiso de Messi. De hecho evitó males mayores con intervenciones antológicas que evitaron hasta cinco goles claros a los arietes rojiblancos.

Una de las más decisivas, la doble parada que realizó cuando el choque comenzaba a expirar. Justo en la jugada previa al 4-1 de Rakitic, Ter Stegen evitó en primera instancia el gol de Sarabia y luego se repuso a la perfección para noquear a bocajarro el rechace que le cayó a Ben Yedder.

Dos paradones que no sólo evitaron el 3-2, sino que de ahí nació el contragolpe que terminó de dinamitar el partido.

Mismo papel tuvo a media hora del final, con 2-0 en el marcador. En otra doble intervención Ter Stegen voló para evitar el gol de cabeza de André Silva y de nuevo a bocajarro, esta vez ante Franco Vázquez.

Revive en vídeo en ElDesmarque la brillante actuación del alemán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando