Es Noticia
Un estreno goleador inmejorable

Un estreno goleador inmejorable

DMQ
Foto autor
Joaquín Anduro

Reportar vídeo

El mediapunta del FC Barcelona Philippe Coutinho no pudo tener mejor estreno goleador con el equipo azulgrana, anotando en Mestalla el tanto que acercaba a su equipo a la final de Copa.

 
No fue titular el ex del Liverpool, al igual que le sucedió en el partido de ida, pero pronto tuvo que echar mano de él Valverde antes de iniciar la segunda parte, ya que André Gomes no estaba cuajando.
Y fue llegar y besar el santo ya que, en el primer balón que tocaba, Coutinho anotó el primer tanto del partido. Fue en una gran jugada de Luis Suárez por la izquierda, rompiendo a Montoya y sacando un centro al segundo palo que remató 'Cou' lanzándose y cruzando la pelota ante Jaume.
El primer gol como barcelonista después de seis remates en sus cuatro primeros partidos sin premio, incluyendo un larguero ante el propio Valencia en la ida. Se trata de su 13º tanto de la temporada después de los 12 anotados en la primera vuelta, aún con el Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando