Los números de Luis Suárez | Valencia - Barça
Secciones

Luis Suárez cambia la pólvora por la chistera

Reportar vídeo


Cuesta encontrar algún futbolista que pose características similares a las de Luis Suárez. El ariete uruguayo volvió a firmar una actuación para el recuerdo en la vuelta copera ante el Valencia, en un partido donde el charrúa se erigió como pieza clave para dinamitar el encuentro y confirmar el quinto pase consecutivo a la gran final.

A pesar de ser Leo Messi el más insistente en la parcela ofensiva, Luis Suárez generó numerosos quebraderos de cabeza en una zaga valencianista que no logró noquear los intentos del azulgrana. Apenas cinco minutos tardó en la segunda mitad para vislumbrar lo que puede ser una de las duplas más esperanzadoras del continente, con una asistencia de lujo a Coutinho, que no desaprovechó la ocasión para anotar su primer gol como futbolista culé.
Una chistera que no deja de sorprender a propios y desconocidos y que volvió a lucir cuando el encuentro comenzaba a expirar. El uruguayo comandó un contragolpe visitante en solitario y pugnó con todos sus rivales para plantarse en zona de tres cuartos y asistir a un Rakitic que aparecía solo en el balcón del área. El mediocentro croata tampoco desaprovechó su opción y mando a la red la enésima asistencia de Luis Suárez, que vuelve a dejar latente que no solo vino para meter goles sino que se ha convertido en un asistente de lujo que complementa a la perfección los planes de Ernesto Valverde.

Un contenido de:
Á.B.

Jueves, 08 de febrero de 2018. 22:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *