Es Noticia
Messi, objetivo Metropolitano

Messi, objetivo Metropolitano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Messi, tras su lesión ante el Sevilla.
Messi, tras su lesión ante el Sevilla.

Las alarmas saltaron este sábado en el Camp Nou cuando apenas se sobrepasaba el cuarto de hora de partido. Leo Messi se dolía en el suelo tras una aparatosa caída y, desde ese momento, la afición esperaba ansiosa un parte médico positivo. Pero el FC Barcelona confirmó poco después que Messi sufría una fractura del radio del brazo derecho y que estaría en torno a unas tres semanas de baja.

Desde ese mismo momento, la gran mayoría de la afición del Barcelona pensó en El Clásico. El duelo ante el Real Madrid podría haber sido una gran oportunidad para dar un zarpazo a LaLiga Santander, pero la baja del argentino crea más dudas en el Camp Nou. Messi no estará ante los blancos, pero también se perderá, con total seguridad, otros cuatro partidos: ante el Inter, en casa y fuera, ante la Cultural Leonesa en la Copa del Rey y frente al Rayo Vallecano. Esas tres semanas de baja se cumplirán el 10 de noviembre, un día antes de que el Betis visite el Camp Nou.

Los planes del Barça con Messi

Pero en el Barcelona no tienen intención de que Messi fuerce en ningún momento. El argentino será tratado con normalidad y el objetivo de los servicios médicos del Barcelona es que se recupere al 100%. No forzará, por tanto, para acortar su plazo de recuperación. Si está bien ante el Betis jugará, pero si no está completamente recuperado seguirá esperando. Porque además, justo tras ese partido llegará un parón de dos semanas por los compromisos de las selecciones que será perfecto para que Leo termine de recuperarse por completo.

Tras el parón habrán pasado cinco semanas de la lesión de Messi, algo más de un mes. Y el primer duelo será precisamente ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano, una fecha perfecta para que el argentino reaparezca mostrando su mejor versión 34 días después.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando