Iniesta, sobre Piqué como Capitán del Barcelona
Secciones

Iniesta: "Piqué tiene ganado el puesto de capitán"

Reportar vídeo


El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, no dudó de la valía de su compañero Gerard Piqué al señalarle como uno más dentro de los capitanes de la plantilla azulgrana.

 
"El puesto de capitán lo tiene ganado por cómo es, pero más allá del brazalete. Año tras año, aunque las cosas sean difíciles, el equipo vuelve a estar arriba", declaró el futbolista manchego sobre el central, al que le baja de Mascherano hace unos días le ha dejado como el cuarto capitán del equipo. 
Sobre la lesión de Piqué que le mantuvo en duda hasta última hora, Iniesta alaba el trabajo del zaguero a pesar de las molestias: "Ha hecho un partido espectacular. Esperemos que las molestias se solucionen. Esperemos que la semana que viene sirva para recuperar, sin partidos".
Iniesta se muestra entusiasmado con la idea de disputar una nueva final de Copa, la quinta consecutiva de los azulgranas: "Nos metemos en otra final de Copa, es la quinta seguida y tenemos la oportunidad de ganar la cuarta. El equipo sigue dando muestras de solidez con esta gran eliminatoria. La Copa del Rey queda aparcada y nos centramos en otras cosas".
En cuanto al escenario de la final, no es algo que preocupe al genio manchego: "El escenario da igual. Lo importante es que esté nuestra gente y que nosotros la juguemos. Estaremos encantados de visitar el estadio que sea".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 09:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *