El Barça B espera seguir su racha ante un Alcorcón que busca reaccionar
Secciones

El Barça B espera seguir su racha ante un Alcorcón que busca reaccionar

Barcelona/Alcorcón (Madrid), 9 feb (EFE).- Después de encadenar tres victorias consecutivas y salir del descenso, el Barcelona B recibe la visita del Alcorcón, un rival directo por la permanencia al que un pequeño bache de resultados le ha vuelto a meter de lleno en esa pelea.,El filial azulgrana regresa al Miniestadi en su mejor momento del curso. Tras una primera vuelta irregular, el conjunto azulgrana ha encadenado tres victorias balsámicas ante el Tenerife (1-3), el Granada (3-0) y el CórdobBarcelona/Alcorcón (Madrid), 9 feb .- Después de encadenar tres victorias consecutivas y salir del descenso, el Barcelona B recibe la visita del Alcorcón, un rival directo por la permanencia al que un pequeño bache de resultados le ha vuelto a meter de lleno en esa pelea.
El filial azulgrana regresa al Miniestadi en su mejor momento del curso. Tras una primera vuelta irregular, el conjunto azulgrana ha encadenado tres victorias balsámicas ante el Tenerife (1-3), el Granada (3-0) y el Córdoba (1-2).
Nueve puntos que le han permitido situarse en la decimocuarta posición, empatado con el Alcorcón, y con un punto de ventaja con respecto a la Cultural Leonesa, que marca las posiciones de descenso.
La racha del Barça B ha coincidido en un momento de cambios en la plantilla con la llegada de hasta cinco jugadores en el mercado invernal.
Rivera y Nahuel, dos de las nuevas caras, parecen haberse asentado como titulares. De hecho, el segundo fue el autor del gol con el que el Barcelona B firmó hace una semana la remontada ante el Córdoba en el tiempo añadido.
Gerard López cuenta con las bajas por lesión de Vitinho, Ferrán Sarsanedas y Oriol Busquet, que ha sufrido esta semana una rotura del menisco interno izquierdo.
Por su parte, el delantero Jose Arnaiz y el guardameta Adrián Ortolá, que este viernes se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros, podrían regresar a una convocatoria, si bien todavía no han recibido el alta médica de sus respectivas lesiones.
Enfrente estará el Alcorcón, que llega al partido inmerso en un delicado momento deportivo por su cercanía al descenso, del que parecía haberse alejado hace varias jornadas.
El equipo madrileño llegó a tener hasta cinco puntos sobre la zona de descenso, pero las dos derrotas consecutivas en sus desplazamientos a Gijón y Albacete y el empate en casa con el Real Zaragoza le han impedido seguir escalando posiciones.
El principal aspecto a mejorar del Alcorcón es el ofensivo, puesto que ha marcado 22 tantos y solo Reus (16) y Sevilla Atlético (17) llevan peor bagaje goleador en lo que va de temporada.
Para este partido, Julio Velázquez sigue contando con las bajas por lesión de los centrales Hugo Álvarez y Edy Silvestre y de los centrocampistas Nono y Toribio.
La ausencia de esos cuatro futbolistas, que no estuvieron ya la pasada jornada, no influirá en un once alfarero que podría ser el mismo de la pasada semana frente al Real Zaragoza, con Jonathan Pereira como referencia en ataque.
· Alineaciones probables:
Barcelona B: Varo; Cucurella, Martínez, Costas, Palencia; Rivera, De Galarreta, Aleñá; Carles Pérez, Nahuel y Cardona.
Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Burgos, Bellvis; Álvaro Peña, Errasti, Kadir, Borja Domínguez, Mateo García; y Jonathan Pereira.
Árbitro: Prieto Iglesias (Comité navarro).
Estadio: Mini Estadi.
Hora: 18.00.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 09 de febrero de 2018. 13:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *