Es Noticia
El Barça medita pedir el cambio de fecha para la final de Copa

El Barça medita pedir el cambio de fecha para la final de Copa

DMQ
Foto autor
Juan María Sardá

Reportar vídeo

El FC Barcelona medita la posibilidad de solicitar un cambio para la fecha de la final de la Copa del Rey, prevista inicialmente para el 21 de abril, en la que se enfrentarán al Sevilla.

 
Según informa El Periódico, el conjunto culé se muestra preocupado ante la posibilidad de que la final pudiese coincidir con unas hipotéticas semifinales de la Champions League, previstas para los días 23 y 24 de abril, tan solo tres días después de disputar la final de Copa.
El Barça no quiere jugarse gran parte de la temporada en tan sólo siete días como le podría suceder en esa semana de abril en la que se jugaría la Copa del Rey frente al Sevilla, el día 21, y una posible clasificación para la final de la Champions, los días 23 o 24 de abril.
Y todo esto, sin contar con LaLiga Santander, en la que el conjunto blaugrana se enfrentaría al Valencia y al Celta de Vigo, días previos a dicha final, en unos encuentros muy importantes para seguir encarrilando el título liguero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando