Es Noticia
Yerry Mina, solo ante el peligro

Yerry Mina, solo ante el peligro

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El debut del central Yerry Mina anoche en el Valencia-Barcelona, partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey, podría tener continuidad este domingo con una titularidad del colombiano ante el Getafe, debido a la sanción de Samuel Umtiti y las dudas que genera el estado físico de Gerard Piqué.

A ello se une también que el cuarto central, el belga Thomas Vermaelen, sigue de baja y aún no ha entrado en el trabajo de grupo, por lo que mañana tras el entrenamiento no se espera que reciba el alta médica.
Samuel Umtiti vio una amarilla el pasado domingo contra el Espanyol y cumplirá una sanción por llegar al ciclo de cinco, como así lo ratificó el comité de competición.
El central Gerard Piqué no se ha entrenado este viernes con sus compañeros, y tras pedir el jueves el cambio en Mestalla cuando faltaban siete minutos para el final del partido, su disponibilidad para el partido del Getafe el domingo en el Camp Nou (16:15 horas) se conocerá mañana por la tarde cuando Ernesto Valverde dé la lista de convocados.
En principio, Piqué no iba a estar hábil para el partido contra el Valencia, después de que su abuelo, el exdirectivo Amador Bernabéu, reconociese en un medio radiofónico que su nieto estaría entre ocho y diez días de baja por un problema físico. El Barça no dio parte médico de la supuesta elongación, y finalmente el jugador entró en la lista y jugó anoche de titular.
La situación de Piqué, además de que Thomas Vermaelen no se espera que reciba el alta, abre la titularidad a un Yerry Mina que después de debutar en Mestalla podría aparecer en el Camp Nou el domingo en el equipo titular, a poco de cumplirse el mes desde que fue presentado como nuevo jugador del FC Barcelona.
Después de la sesión de este mediodía en la ciudad deportiva, Valverde volverá a reunir el sábado a sus jugadores (11:00 horas), tras la cual atenderá a los medios y posteriormente dará la lista de convocados.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando