Ernesto Valverde sobre el Barcelona - Getafe | Comunio | Jornada 23
Secciones

La enfermería azulgrana, a punto de vaciarse

Reportar vídeo


Ernesto Valverde ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar el choque de este domingo ante el Getafe en el Camp Nou y, entre otros temas, ha abordado la situación de los jugadores azulgranas que han estado tocado en las últimas semanas.

La gran noticia en esta previa al partido ha sido la vuelta de Dembélé a la convocatoria azulgrana, con bastantes posibilidades de ir tomando ritmo en el encuentro ante el Getafe. "Es un jugador en el que tenemos puestas muchas esperanzas, vamos a ver si vamos con cuidado y nos puede ir aportando cosas. Ya está bien. Tendrá que ir entrando poco a poco pero pensamos que el partido de mañana es un buen momento", apuntó el técnico.
El que también podría estar, un poco más adelante es Thomas Vermaelen. Aunque Valverde prefiere mostrarse cauto: "Vermaelen está en la última fase de recuperación y pensamos que esta semana podría reincorporarse al grupo". 
Con respecto a Gerad Piqué, que ha entrado finalmente en la lista del técnico, no ha querido confirmar su presencia en el once: "El otro día decidimos arriesgar con Piqué porque era un partido decisivo. El de mañana también es importante pero ya veremos".

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de febrero de 2018. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *