Es Noticia
Una pareja inédita

Una pareja inédita

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez

Reportar vídeo

Avanzaba el mediodía, apenas había llegado el reloj a la hora del café y saltaba el once de Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona. Las molestias de Piqué y la ausencia de Umtiti apuntaban a una defensa sorprendente, sin embargo el ex del Athletic -a pesar de haber advertido- dio un golpe que nadie esperaba y colocó una pareja inédita en el centro de su zaga: Yerry Mina -debutante- estaría acompañado por Digne. 

Con Vermaelen K.O, las opciones del preparador azulgrana eran mínimas y por ello tuvo que 'inventarse' una pareja de centrales en un difícil compromiso. La pelea habitual de Ángel -punta titular de Getafe- adelantaba una tarde de sustos en el Camp Nou. La responsabilidad de Busquets, evidentemente, crecería y el pivote este domingo más que nunca tuvo que exprimir sus mejores cualidades defensivas. 
Durante la primera mitad, los nervios de Yerry Mina pudieron marcar el devenir azulgrana, pero por suerte para el colombiano, el Getafe no estuvo demasiado acertado. Por su lado, Digne tapó sus posibles carencias en posicionamiento con velocidad y agresividad y se congenió de maravilla con Jordi Alba. En momentos de pasión visitante, ambos apretaron lo máximo posible y con la ayuda de sus compañeros 'salvaron la papeleta' del fin de semana. 
Valverde deberá estar satisfecho. La pareja inédita salvó el currículum. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando