Es Noticia
¿Peligra LaLiga Santander?

¿Peligra LaLiga Santander?

DMQ
Foto autor
Daniel Herrera

Reportar vídeo

El Barcelona no ha sido capaz de conseguir los tres puntos este domingo en el Camp Nou ante el Getafe. Valverde puso en liza un once con muchas novedades, con una pareja de centrales inéditas y Alcácer en la punta de lanza. Los blaugranas tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero un colosal Guaita evitó todas las embestidas culés y le dio a su equipo un punto de oro.

 
Por segunda vez en la temporada, el Barça ha encadenado dos partidos consecutivos sin conocer la victoria en la competición doméstica tras el empate cosechado la pasada jornada en el RCDE Stadium, donde Gerard Piqué rescató un punto in extremis para los hombres de Valverde con un gol a escasos cinco minutos de la conclusión.
La otra cara de la moneda es para el Atlético de Madrid, que ha aprovechado a la perfección los dos pinchazos blaugranas, con dos cómodos triunfos ante Las Palmas en el Wanda Metropolitano y ante el Málaga en La Rosaleda. Así las cosas, los pupilos de Simeone le han recortado cuatro puntos al Barcelona en las últimas dos fechas, colocándose a siete puntos del líder con 15 jornadas todavía por disputarse. 
59 puntos para los blaugranas, 52 para los colchoneros y un runrún que empieza a sobrevolar por la ciudad Condal, ¿peligra LaLiga Santander? 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando