El Atlético le ha recortado cuatro puntos al Barcelona en dos partidos | LaLiga
Secciones

¿Peligra LaLiga?


Reportar vídeo

El Barcelona no ha sido capaz de conseguir los tres puntos este domingo en el Camp Nou ante el Getafe. Valverde puso en liza un once con muchas novedades, con una pareja de centrales inéditas y Alcácer en la punta de lanza. Los blaugranas tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero un colosal Guaita evitó todas las embestidas culés y le dio a su equipo un punto de oro.

 
Por segunda vez en la temporada, el Barça ha encadenado dos partidos consecutivos sin conocer la victoria en la competición doméstica tras el empate cosechado la pasada jornada en el RCDE Stadium, donde Gerard Piqué rescató un punto in extremis para los hombres de Valverde con un gol a escasos cinco minutos de la conclusión.
La otra cara de la moneda es para el Atlético de Madrid, que ha aprovechado a la perfección los dos pinchazos blaugranas, con dos cómodos triunfos ante Las Palmas en el Wanda Metropolitano y ante el Málaga en La Rosaleda. Así las cosas, los pupilos de Simeone le han recortado cuatro puntos al Barcelona en las últimas dos fechas, colocándose a siete puntos del líder con 15 jornadas todavía por disputarse. 
59 puntos para los blaugranas, 52 para los colchoneros y un runrún que empieza a sobrevolar por la ciudad Condal, ¿peligra LaLiga? 

Un contenido de:
Daniel Herrera

Domingo, 11 de febrero de 2018. 17:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *