Es Noticia
"Cuando jugábamos contra Messi nos decían que no le pegásemos..."

"Cuando jugábamos contra Messi nos decían que no le pegásemos..."

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Reportar vídeo

Uno de los grandes nombres del FC Barcelona es el de Leo Messi. El argentino no deja indiferente a nadie y es público que es uno de los centros de estudios de todos los rivales que se enfrentan a él. La última muestra, las palabras de Julio Baptista, exjugador del Real Madrid, para EFE. El mediapunta reconoce que, entre las directrices ante el argentino, estaban las de "no pegarle" para que no "despierte". 

 
"Nosotros cuando jugábamos con la selección contra Argentina nos decían que no le pegásemos a Leo Messi porque se podía despertar", explica el brasileño durante la entrevista concedida para la agencia antes de comparar al genio con el exazulgrana Neymar. "Algo así le pasa a Neymar; si le pegan intenta hacer más. Neymar es uno de los jugadores más desequilibrantes que hay".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando