Noticias FC Barcelona | Entrevista de Morata en Fiebre Maldini
Secciones

Londres teme a Messi: "No se le puede parar"

Reportar vídeo


El FC Barcelona, a poco más de una semana para volver a la Champions, comienza a pensar en el próximo encuentro europeo que le enfrentará al Chelsea. Desde Inglaterra, las sensaciones son semejantes e incluso Álvaro Morata, en una entrevista para Fiebre Maldini, comienza a hablar del partido. El mayor temor, Leo Messi. 

 
El exjugador del Real Madrid y actualmente futbolista del Chelsea fue cuestionado por las claves para detener al crack argentino azulgrana Leo Messi e invitó al propio presentador a buscar la fórmula. "Dímelo tú, ¿no?", bromeaba antes de admitir que "A Messi no se le puede parar, si tiene su día es muy complicado".
La estrategia inglesa será realizar un buen partido como local para intentar incomodar en el Camp Nou. "Si conseguimos sacar un buen resultado aquí, quizás tengamos que tener un partido allí defensivo, con espacios e intentando molestar lo máximo".
La duda estará en si el exblanco podrá jugar ya que "jugué con dolor hace algunos partidos, no he estado bien físicamente y hay que hacer todo lo posible para volver". 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *