Argentina le pide a Messi que juegue menos | Comunio
Secciones

Argentina le pide a Messi que juegue menos

Messi con su selección.

Algo ha cambiado en la vida de Leo Messi. El astro argentino ha logrado cambiar su forma de ver el fútbol respecto a cursos anteriores, clasificando sus descansos por la carga de minutos que sufría antaño. El ariete ha renovado su versión compatibilizando titularidades con suplencias en los partidos menos importantes, que le permitirán llegar en pleno rendimiento físico a final de temporada.

Un hecho que no solo le permitirá rendir a mayor nivel en el tramo decisivo del curso, sino que le ofrecerá el descanso pertinente para llegar fresco en el próximo nivel. De hecho es la propia Federación Argentina quien le ha recomendado tomarse descansos puntuales, así revelado por su presidente, Claudio Tapia: "Ójalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de febrero de 2018. 10:34

1 comentario

  1. jose maria

    Me parece bien lo de cuidar a las estrellas, solo espero que las proximas pachangas de la seleccion argentina Messi las vea desde Barcelona y así se ahorra el viaje de propecientos mil kilometros...eso si que es descansar..

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *